Y la señora de las cocadas es sorda...

viernes, 18 de diciembre de 2009


Así es. El mito de la señora de las cocadas fue derribado por los Cuyes con Rabia.

Hace aproximadamente un mes atrás, estos dulces jóvenes disfrutaban del rico piso de la Escuela de Periodismo. De repente, y como siempre, hace su aparición la divinidad de la Usach, la Señora de las Cocadas. Todos decían que era sorda, pero nadie lo había comprobado...

Fue ese instante, cuando Jorge, completamente echado en el suelo, ve como esta señora se acerca a ellos. Al llegar, ella se ríe de él por su extraña posición. Esto produjo la risa espontanea de este niño y realizó un gesto medio raro (así como espantando una mosca) y la cándida señora pensó que la estaba echando. Eso causo mucha pena, ya que nos revelo su gran secreto. Dijo: " Ah... con eso debo entender que me tengo que ir... Bueno, me voy..." Pero ellos dijeron: "Nooooooo... no se valla, que Jorge le quiere comprar". Entonces, ella añadió: "Es que una que es sorda, con cada gesto que ve, entiende cualquier cosa". Y procedió con su discurso.

Fue triste. Me sentí súper mal, pero igual le compre sus ricas cocadas. Yo creo que ella se merece una estatua al lado de los perros de la EAO, por ser una mujer esforzada y súper tiernosa. Ella se merece más que nuestra indiferencia, merece todo nuestro respeto... pero de que es mágica, es mágica...

1 comentario:

Einanliv dijo...

Es verdad :O!
La kguuuu o.o!
Y Jorge le preguntaba a cada rato.. xD... si le hechaba galletas... nunca supo la respuesta :O

Publicar un comentario