Esto es ocio! (Tercera parte)

domingo, 13 de diciembre de 2009

No se vale...

Bueno, anteriormente, mi compañera de labores Cuye in the Sky, publicó este video que va en MI sección. ¡MI SECCIÓN! Igual no me enojo tanto, te quiero igual Cuya...

Ya... seguimos con nuestro querido gatito, quien, a estos pasos, se convertirá en la mascota de los Cuyes con Rabia. Ahora el turno es de Piñera. Veamos como nuestro amado candidato pierde la paciencia por una humilde alarma de auto.



Con esa paciencia, ¡de seguro que serás un buen presidente Seba!

PD: Se le busca nombre al gatito... Haré un concurso para eso, asi que ¡posteen sus ideas!

2 comentarios:

MaríaJosé dijo...

q eres picao CuyeNight .. q quieres q t diga ... = t quiero cuye desgraciao usurpador d videos ... xq yo kxé q en el d frei decia vea al d Piñera aquí ... pero da lo mismo ... XD

y ocupa el twitersh pos... y dile a Piraña ... "Piraña, escucha... ándate a la... ducha!" XD

Jorge Rubio Soto dijo...

jajajjjajjajajaa... Bueno...

Y su nombre para el Gatito????

Publicar un comentario