Nino se nos va... :(

viernes, 18 de diciembre de 2009

Pucha que me da penita esta antinoticia... que no es noticia, porque ya todos lo sabían.

Nuestro querido profesor de Sociología, al menos para los Cuyes con Rabia, Nino Bozzo nos deja para siempre.

Usando su incentivo al retiro, este amado profesional de la educación y las ciencias sociales, deja la universidad para irse a descansar de los jóvenes estresantes. Así como nos comento personalmente, se va a tomar un año sabático, donde piensa recorrer Europa y quedarse por allá algunos meses.

Quién nos hizo la vida a cuadritos durante todo el semestre, y que ahora amamos con todo nuestro ser, no sería el único en abandonar la escuela. El profesor Oscar Saavedra también se retira, pero este lo hace con fines investigativos. Eso si, a mi no me da pena su retiro, ya que harto fregao y m****on que se puso con nuestra generación. Debería aprender de Bozzo, quien nos deja como ultimo recuerdo un humilde consejo: "Deben ser más disciplinados en esta vida... a ustedes le falta disciplina para que les vaya bien :D".

Pucha que lo extrañaré el próximo año cuando tenga que tomar Sociología de nuevo...

4 comentarios:

Girl A dijo...

u.u!
le amo a él!

MaríaJosé dijo...

Vicky!!! eri el primer comentario q no es d nosotros mismos ... XDDD

io no qero q se vaya! u.u ... amarremoslo y lo dejamos encerrado en su oficina!!! siiiii!!!! XD

Jorge Rubio Soto dijo...

Siiii!!!
Y le obligamos a que nos haga clases! :D

Yo igual le amo Vicky! jajajjaa

Einanliv dijo...

Ami me gustaba... a pesar de tod ;_;
intente odiarlo.. pero no pude xD!
Larga vida a Bozzo ;O;

Publicar un comentario