Si bien ya se dio a conocer la noticia del triunfo de Rangers de Talca ante Unión Temuco, hay cosas que los medios santiaguinos y locales no informarán.
Todo empezó el día sábado. El bus de la barra oficial "Marcos Rojas Cancino" emprendía el rumbo a tierras sureñas cerca de la una de la madrugada. Viaje tranquilo que tuvo su fin cerca de las siete de la mañana frente al estadio.
Desde ese momento tiempo disponible para salir a recorrer Temuco. Tras tomar una micro -que dio mas vueltas que rueda de Cuye- llegamos al mercado. Algunas compras, almorzar, recorrer las calles. Todo eso hasta una hora razonable para llegar a ver el encuentro deportivo.
Resultado favorable para Rangers, Salas que increpa al árbitro, bla bla bla. Seguro eso lo vio en la TV.
Pero todo el que viaja tiene que volver. Como ya es costumbre en los viajes con la barra, pasamos a comprar comida, bebidas y extraños brevajes fermentados. Media hora para ir a comprar a un supermercado cercano y volver. Hasta este punto ningún drama.
El caos llegó luego de partir camino a Talca. "Que levante la mano el que falta", dijeron en la parte posterior del bus. Todos miraron al interior del móvil; nadie la levantó... pero esperen, eso era dentro del bus, pues afuera dos personas sí la estaban levantando.
Lo terrible fue que nadie se dio cuenta de la situación antes de salir a la carretera. Ya en camino se desataron las dudas y las caras de preocupación "falta gente". "Paren el bus", "hay que volver"; eran los comentarios emitidos por los hinchas rojinegros.
La solución:
Luego de contactar a carabineros, se decidió parar en el peaje más próximo con el fin de tener un punto de referencia notorio. Mientras esperábamos los "perdidos", ayudados por los verdes, se embarcaban en un bus para así reencontrarse con la barra.
Una hora de espera dio sus frutos con la llegada de la pareja que horas antes había gritado el gol talquino. Y bien, era momento de continuar el viaje hasta la capital regional del Maule, llegando cerca de las 04:30 del domingo y... Calabaza calabaza...
2 comentarios:
Oye, y el viaje en bus no venía con un cupón para comerse unas parrilladas en "Donde La Cuca"???? (o entradas para la Excalibur o la Luxor)... uno nunca sabe
Para desgracia de todos los ocupantes del bus, el pasaje no incluía eso. De todas formas sería una buena iniciativa por parte de la tia Cuca. Las entradas podrían tener algún beneficio... presentando la entrada del estadio... su 10% de descuento presentando el ticket en las parrilladas, 2x1 en las discos, o por lo menos una piscola...
Se agreadece el comentario. Sigue visitando nuestro Blog.
Siente la Furia del Cuye!
Publicar un comentario