Se lo pusieron por detrás y ni se dio cuenta

viernes, 5 de febrero de 2010

Por: Cuye Rojinegro

Una insólita imagen fue dada a conocer por el diario británico Daily Mail.

Julia Popova, de 22 años, fue apuñalada por un desconocido, quien intentó arrebatarle la cartera de sus brazos. Para evitar el atraco, la joven forcejeó, terminando herida por un cuchillo. Debido al stress post traumático, no se dió cuenta de que tenía el arma blanca incrustada en su cuello. Sólo, tras llegar a casa, los padres se percataron de lo que le había sucedido a su hija.

Según Daily Mail, los médicos tratantes comprovaron la veracidad de el hecho. En la imágen se puede aprecial la sangre emanante de la herida y parte del equipo médico, quienes la operarían luego.

El cirujano jefe del hospital donde fue atendida afirmó que "tuvo mucha suerte, el cuchillo estaba clavado en el hueso, no dañó ni la médula espinal ni las arterias, es un caso único y extraordinario".

Luego de estar cerca de una hora con el cuchillo en su espalda, fue retirado tras una cirugía. La paciente tuvo una recuperación sencilla y sin secuelas.

Escépticos.
La baja resolución de la fotografía, sumada con la publicación tardía de los hechos (otoño pasado -nuestra primavera-), ha dado lugar para que algunos sospechen de un montaje.

Fuente: ABC.es
Foto: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario