¡Los CDrijillos son muy carillos!

martes, 23 de febrero de 2010



(La columna que viene a continuación es de exclusiva responsabilidad de Cuye in the Sky (o sea, yo) y no representa necesariamente la forma de redactar de todos los miembros de este blogs. Ojalá entiendan algo y tengan paciencia… haaaaarta paciencia… y que no me echen del blogsh después de esto… glup!)

A peticioncirijilla de algunirijillos seguidorillos (karencilla) y miembririjillos de este bloggshirijillo (cuyerijillo rojinegririjillo), mi columnilla estará escribisionada de esta formilla… ¿por querijillo? Se preguntasionarán … porque estarijilla será la nuevilla formilla de hablasionar en Chilerijillo impuestirijilla por mí.

Pero comorijillo es un poquirijillo dificilillo adaptasionarse a esta nuevilla formilla de hablasionar, puesto que se requierejillo un grandirijillo nivelirijillo intelectualillo… les hablasionaré de cualquier leserilla…

El otrodiirijilla me puserijillo a ordenasionar mis disquillos, incluyendirijillo mi nuevilla adquisicioncilla, el Cdrijillo the los Doorsirijillos, y me llevesioné una desagradablesilla sorpresilla… ¡He gastasionado más de 80 luquillas en disquillos originalirijillos en ocho mesesjirijillos! (uno de los Ramonesjirijillos, tres de los Beatlesjirijillos, uno de los Doorsjirijillos y dos de Paramorejirijillo… totalillo… 80.790 pesirijillos! Aproxisasionadamente). ¡Con esa platirijilla me alcanzasiona para unos 30 combillos 6 en el “Burgerjirijillo Kingjirijillo”, 30 barroscillos lucorijillos en el “Juanjirijillo Maestririjillo”, 134 porcionesillas de papasillas fritirijillas en el “Entrerijillos Pollirijillos”, 80 contundenterijillas colasionsillas en la Ujirijilla, 269 piesillos de limonjirijillo en metalurgiarijilla,etc…!


¿Y por qué chupallarijilla me comprasiono CDsjirijillos orijinalirigillos si se gastasiona tanta platirijilla en ellos? Porque los CDrijillos originaligirijillos tienen su magiecilla. Es una obririjilla de artejirijillo en la que el artistirijillo muestrasiona su puntillo de vistirijilla, su conceptillo como artistirijilla, etc. No son cancioncillas colocasionadas al azarcillo, ni fotirijillas que encontrasionaron choriflaijirijillas y por eso las pusionsieron… ¡nooooojirijilloooo! Las cancioncillas están en un ordenjirijillo especialillo, las fotirijillas son elejisionadas para mostrasionar lo que el artistirijilla quiere reflejargirijillo en su disquillo.

Es un conjuntirijillo de cosirijillas, que no sabría explicasionar del todillo porqué, que hacen que los disquillos originalgirijillos sean especialillos… además de la calidadjirijilla del sonidirijillo.

Es una injusticiarijilla que los disquillos, y la culturilla en generalillo sea tan carilla... la culturilla es algo importantisirijillo... alimentasiona el almilla y no deberia ser un privilegiesillo solillo de las clasesillas mas altillas. Tantirijillo alegasionan por la pirateriijilla y las descargarijillas ilegalillas, entoncesillo ¡bajensionenle los preciesillos a los disquillos y librillos! Este paisillo jamasillo será cultirijillo si no ponasionamos la culturilla al alcancesirijillo de todillos.

De todas formillas frenasionaré mi obsesionjirijilla por los CDrijillos originalijirigillos, porque estoy quedasionandome todillo lo que es desfinanciadirijilla y no me sobra la platirijilla. Pero es un gustirijillo que vale la penirijilla darsionárselo de vez en cuandillo. Pero el otro CDrijillo de los Beatlesjirijillos tendrá que esperacionar hasta que vuelvasione a tener platirijilla ... o sea como en diciembrejirijillo.

Ahorijillo, antes de que me mandasionen a la mier******illa, los dejasionaré con una cancioncirijilla porque simplementirijilla me da la ganirijilla… y comorijillo ésta columnirijilla está realizacionada a mí manerijilla, los dejasionaré con la cancioncilla “My wayjirijillo” cantasionada por el medio minirijillo, Sid Viciuosjirijillo… una canción loquilla para una columna loquilla ... ¡dusfrutensiónenla!





1 comentario:

Limon Camilo dijo...

me marié.
Amo a The Beatles
Amo a los Pistols

Publicar un comentario