"Cápsula Fenix 2", el disfraz que la lleva!

domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy se festeja Halloween y algunos aún no saben de qué disfrazarse. Si usted cuye lector es de esas personas que todavía no encuentra el atuendo indicado o quiere salir del típico disfraz de bruja, vampiro o fantasma le tenemos una original propuesta: un disfraz de “Cápsula Fénix 2”.

Si piensa que me volví loca (eso no sería novedad… ) le cuento que no es una idea mía, sino que de un imaginativo gringo. El conductor estadounidense David Letterman, en su programa “Late Show” hizo desfilar a varios niños con peculiares disfraces. Entre ellos apareció uno que llamó la atención de los chilenos. Con una gran sonrisa el niño llevaba puesto un casco, lentes oscuros y encima la famosa “Cápsula Fénix 2” (¡ojo! Que si usted quiere imitar este disfraz no olvide poner el detalle que es la 2). Un disfraz muy a la moda y que de seguro causará sensación… la sensación de querer salir corriendo, claro, porque creo que ya todos estamos bastante “chatos” del tema de los mineros.

En el programa también se mostraron disfraces de cables, basurero, “eventos” y del peinado de Justin Bieber… creo que el último es el más aterrador.

Si le llamó la atención este u otro disfraz, les dejo el video del programa para que vean con más detalle cada una de las propuestas. Y si ninguno de estos modelitos lo convence, nunca pasará de moda un disfraz de cuye con rabia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario