¡Al infinito y más allá!

viernes, 23 de julio de 2010


Tal vez si su nombre es Rosamel Fierro, Manuela Palma, Alan Brito o Elsa Pope Ludo (prima de Janis Pope) pueda cambiar su nombre. Si le llaman Steve Bolton, usted, Cuye lector, ¿cambiaría su identidad en el registro civil?

Bueno ésta fue la decisión del británico antes mencionado.

Con 26 años de edad, Bolton decidió hacer un homenaje al astronauta que marcó su vida, No me refiero a Neil Armstrong, sino al inigualable, único, incomparable, al heroico Buzz Lightyear.

“Soy un gran admirador de Toy Story, son mis filmes favoritos y siempre he pensado que Buzz sería el héroe de acción más grandioso de todos si no fuera una miniatura. De todas formas, es un nombre genial, una película genial y mi novia disfrutará contándole a todos que sale con Buzz Lightyear”.

Bueno, yo no estoy muy seguro si su novia seguirá con él por mucho tiempo...

“Espero que los niños me pidan autógrafos. De ahora en adelante se sentirá genial firmar con mi nuevo nombre y presentarme en las fiestas”

Ahora lo que se le viene por delante es una serie de trámites: Renovación de identificaciones, pasaporte y otros documentos legales que acrediten su nueva identidad como lo señala diszine.com.

Y usted, cuye lector, ¿le gustaría cambiar su nombre por otro personaje o su ídolo de infancia?

Fuente: radiobiobio.cl
Foto: diszine.com

1 comentario:

Max Diaz dijo...

y que zaen de llamarse Buzz Lightyear? xDDDD

Publicar un comentario