¡Nació el amorsh!

lunes, 24 de mayo de 2010


Es un honor para mi como cuye darles esta hermosa noticia, bueno, es mi sección, así que no es tanto un honor, sino más que un deber.

Como copusha copushosa, no del calibre como nuestro querido "amigo", Queridísimo in Love, le tengo que contar que nuestra querida compañera de labores, María José Silva, ha iniciado una relación formal con nuestro Cuye Cachorro, Max Díaz. ¡Qué lindo!

Tras un anuncio oficial de primera fuente (Facebook), la pareja de cuyes han comenzado una preciosa relación titulada como "pololeo".

¿Quién lo iba a pensar, no? Si ni sus más cercanos sabían del hecho... (shi! ya era hora ya pues! Era terrible de evidente).

Los Cuyes con Rabia les desean todo el amorsh del mundo y esperamos que tengan muchos cuyecitos... ¡nononononono...! Más adelante. Se les quiere mijos...

(Foto tomada por Jorge Rubio... lo siento, el ego, el ego... xD)

4 comentarios:

Alejandra Melín dijo...

Estimadísimo CuyeNightphantom, para ti es un honor y deber (aunq más honor que deber, jaja 22) dar a conocer la noticia noticiosa del amorsh ya formalizado por parte de Coté mi madrina Silva Costa y Max McCuye Díaz, para mí, es un gusto verlos y un agrado el saber y leer que están juntos los dos xDDDDDD! Juajajaja y sí, ya era hora, ajja si era "terrible de evidente" Jajaja. Espero que este amorsh sea bacanoso, lo pasen, como dice mi amigo Benjamín Roco: "de Lolo Manolo" y... que no les de Cuyecitos, aún xDDDDDDDDDDDD!
Un abrazo queridos Cuyes todos :)

CuyeMelínCupífera =)

Alejandra Melín dijo...

Quiero, que, por, favor, notes, mi, uso, indiscriminado, de, comas, porque, estoy, mal, muy, muy, mal, y, creo, que, las, comas, son, bacanes, bacanosas, como, el, amor, de mi, madrina, y, mi, padrinastro, =,) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

MaríaJosé dijo...

wuajajjajjaja XDDD
q liiindo!!! *-*
pero si lo nuestro era súper piola ... lalala ... o sea,nadie había cachado! ... cuek! XD
gracias x los buenos deseos cuyes míos ... no se preocupen ... cuyecitos NO! XD
les quiero! x)

PD: ahijada... qué le pasó mija??? XD

Max Diaz dijo...

Gracias queridisimos amigos cuyes... eramos tan piolas (?) que decidimos publicarlo para que todos (!) se dieran cuenta! (????)

xDDDD

Gracias cuyes! :D

Publicar un comentario