Los errores pueden ser una circunstancias o también palabras que nos hacer sentir mal. O veces nos hacen sentir hasta ganas de desaparecer de la tierra. Decir una palabra errada o actuar sin pensar frente a una situación complicada, nos puede marcar en un momento determinado... o de por vida.
Errores se cometen todos los días: tratar mal a un compañero sin querer o meterse donde no debía y descubrir cosas que para sanidad mentar era mejor no saber.
Lamentablemente no hay una maquinita mágica que regrese el tiempo... y ¡paf! Error olvidado...
Soy una persona muy insegura y siempre temo a equivocarme, pues de pequeña me di cuenta que cometer errores era pasar una vergüenza segura, y ponerse en ridículo gratis para un público hambriento de fracaso ajeno, era seguro una muerte social.
Y...!hay de esas decisiones!... que nos hacen pensar que cometimos el peor error de la vida!, aceptar una invitación a salir con una persona que evidentemente NO te gusta o decir “ hoy no tomo, yo manejo” y te perdiste de la tomatera más divertida de la vida xD. O... decir ¡te quiero!, ¡te odio!, ¡andate a la mierda! Sin sentirlo completamente... Y con eso pierdes a quien potencialmente podría haber sido una gran aventura, un gran amor o un mejor amig@...
Malditos errores que nos calientan nuestros pobres cerebros!
A veces pienso que cometí muchos errores... algunos me hicieron pasar unas planchas!!! Que ni cuento... otros me hicieron llorar bastante... menos mal que la vida da instancias para reponerse... no lo creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario