Hoy, como buen chico, me levanté temprano a lo que sería una cita. No una cita de carácter trecetrece, sino que a una cita laboral. Pero cuando llegué al lugar acordado, me dicen que la srta. con quien tenía que hablar llegaba a las 13:00 pm, siendo que me citaron a las 10 de la mañana. Bueno, decidí esperarla y hacer hora (lo que hago en estos momentos). Pero hoy no sería un día normal, algo había en el aire que era distinto. Hoy, Santiago se llena de rock.
Caminando hacía la biblioteca de Santiago, el concierto de Metallica se venía hacía mi. Por donde mirarás, veías uno que otro muchacho con su polera de esta famosa banda de metal. Este 26 de enero será marcado como un hito musical en la historia chilena. Pero Metallica no serán los únicos.
El cuarteto liderado por Dolores O'Riorda, The Cranberries, se presentan por primera vez en tierras chilenas. Luego de siete años de separación, la banda se reune para dar esta gran gira mundial con su formación original. El show será el primero de este año (mish, somos populares) y se realizará en el Movistar Arena.
Por otro lado (y bien al lado), los metaleros de Metallica proponen ser el primer gran espectaculo del año en nuestro país. Tal como lo hizo Iron Maiden, llenarán el Club Hipico, luego de varias polémicas por el recinto.
Como verán, hoy es un día especial, y menos mal que no sigo a los dos al mismo tiempo (bueno, no sigo a ninguno) y no me hubiese gustado elegir entre uno y otro. Ojala que alguno de nuestros cuyelectores asistentes a estos eventazos nos puedan comentar como estuvieron estos conciertos.
El día en que la música hizo colapso...
martes, 26 de enero de 2010
Publicado por Jorge Rubio Soto en 11:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario